¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de jóvenes profesionales conmovidos por historias de personas que se han visto enfrentadas a financiar tratamientos médicos de alto costo y cómo estos han afectado su negativamente su vida. Todos sus esfuerzos para recaudar fondos son más bien aislados y limitados a su entorno más cercano.

 

Sabemos que nadie está libre de caer en desgracia, y que estas situaciones generan un descalabro en la vida de las personas afectadas y de todo su entorno familiar. La mayoría se ve obligado a endeudarse, vender sus bienes y realizar múltiples actividades de beneficencia para poder solventar en parte los gastos incurridos y del día a día.

 

Por otro lado, Chile se caracteriza por ser un país solidario en la adversidad, tenemos muchos ejemplos de aquello.  Queremos canalizar esa solidaridad para ir en ayuda de personas que, enfrentadas a un tratamiento médico de alto costo, necesitan reunir fondos para cubrir los gastos que conlleva.

 

Dado lo anterior, nos propusimos potenciar las causas sociales a través del uso de la tecnología y el poder comunicacional de las redes sociales. Por otro lado, facilitar la forma de hacer donaciones a estas causas mediante un sitio web que expone las causas y dispone de medios de pago electrónicos para hacer donativos en línea y desde cualquier lugar en cualquier momento.

 

 

Misión

Nuestra misión es potenciar a recolección de fondos proporcionando recaudación en línea y difusión en medios de comunicación mediante un equipo profesional comprometido con la causa social y un sitio web que cuenta con múltiples medios de pago y permite compartir tu causa en redes sociales.

 

 

Visión

Nuestra visión es ser el sitio de recolección de fondos para causas sociales más importante de Chile.

 

 

Valores

  • Transparencia. En DonarChile valoramos que nuestras acciones sean transparentes, apegadas a la honradez y la ética tanto en el ámbito profesional como personal.
  • Solidaridad. En DonarChile valoramos la solidaridad como el motor que guía nuestras acciones.
  • Compromiso. En DonarChile valoramos que cada causa la sientas tuya.



 

DonarChile

 

 

DonarChile