Apoyemos a un gran deportista

Claudio juega tenis adaptado, está entre los mejores 20 del mundo y lucha día a día para estar en la cima del tenis mundial. No obstante su participación en el circuito mundial corre peligro...

Claudio es un joven de Coquimbo que sufre de hidrocefalia con mielomeningocele (espina bífida). No obstante, no ha sido obstáculo para encontrar en el deporte una forma de desarrollo pleno. El tenis adaptado ha sido su incentivo y por él entrena día a día con el objetivo de llegar a convertirse en el mejor del mundo.

 

Hoy es el número 17 a nivel mundial, y para seguir sumando puntos y escalando posiciones en el exigente ranking, necesita participar y reeditar al menos el cuarto lugar obtenido el año pasado en el torneo de Texas en EEUU.

 

Claudio, está invitado al torneo, que se juega en Diciembre, pero necesita costear parte del viaje y equipamiento para competir en las mejores condiciones posibles y así representar de buena manera a nuestro país en este importante torneo internacional.

 

Claudio se ha superado y entrena con dureza para este año conquistar la corona del torneo de Texas.

 

Ayudemos a Claudio que ha iniciado esta cruzada solidaria a conseguir los recursos necesarios para representarnos dignamente en EEUU.

 

Claudio Barraza
Aún no hay donantes
0
donantes
$ 0
recolectado de un objetivo de $ 2.500.000
64
días restantes
Compartir en Facebook