Ciavi necesita de tu apoyo para vivir mejor

La pequeña Ciavi padece de leucemia mieloide aguda y requiere de un trasplante de médula de forma urgente. La médula compatible fue encontrada en Alemania y traerlo tiene un alto costo...

Ciavi es una pequeña de 7 años a la que se le diagnosticó leucemia mieloide aguda a principios de este año.  Su tratamiento inicial fue a través quimioterapia, la cual no dio los resultados esperados.  Entonces el equipo médico tomó la decisión de hacer un trasplante de médula obtenida desde una unidad de sangre proveniente de un cordón umbilical.  Dado que el de ella no estaba disponible, se buscó la mejor opción de compatibilidad que finalmente fue encontrada en Alemania.

 

La adquisición y transporte desde ese país a Chile tiene un costo de casi 25 millones de pesos.  Un valor imposible de obtener para la familia que ha debido costear todo el tratamiento previo de Ciavi.

 

Conforme el tiempo avanza, la urgencia crece y la salud de Ciavi corre más riesgo.  El equipo médico necesita hacer la intervención en Septiembre, por lo que el tiempo disponible es muy breve.

 

Ayudemos a Ciavi en esta cruzada y démosle la oportunidad de vivir con nuestro aporte solidario a su campaña.

 

Muchas gracias.

Donación Anónima
$ 10.000
Donación Anónima
$ 2.000
2
donantes
$ 12.000
recolectado de un objetivo de $ 25.000.000
9
días restantes
Compartir en Facebook