Ignacio te necesita para vencer el cáncer.

Ignacio debe someterse al costoso tratamiento de quimioterapia y radio terapia para vencer el cáncer que le aqueja y poder cumplir su sueño de ver crecer a su hermosa hija Lía.

Ignacio es un joven padre de una hermosa nenita de 1 año de vida llamada Lía. A punta de esfuerzo Ignacio y Fresia, madre de Lía y pareja de Ignacio han ido construyendo unos futuros juntos a pesar de su juventud. En enero del año pasado a Ignacio le encontraron un tumor en su pierna izquierda, según el diagnóstico inicial se trataba de un tumor benigno, por lo tanto no había de qué preocuparse. No obstante, luego de la extracción el diagnóstico cambio y le informaron que se trataba de un tumor maligno. Como el diagnóstico había cambiado, debió ser operado nuevamente para limpiar el área circundante al tumor de manera de evitar que el cáncer se expandiera. Lamentablemente, estando hospitalizado, su cicatriz se infectó y debió ser nuevamente intervenido quirúrgicamente, y como su cicatrización no mejoraba, fue intervenido por cuarta vez en menos de un mes para tratar de estabilizar su herida. Finalmente, los médicos indicaron que la única opción viable para Ignacio era amputar su pierna.

Frente a esta noticia, la familia de Ignacio decidió viajar a Santiago para llevarlo a la Fundación Arturo Lopez Perez (FALP), donde los médicos manifestaron la extrañeza de la forma como en el hospital traumatológico de Concepción había tratado el caso de Ignacio y los altos riesgos a los que fue expuesto tras cuatro cirugías tomando en consideración su diagnóstico. También indicaron que no era necesario amputar la pierna, porque hasta ese momento no había razones clínicas para hacerlo. Fue así que Ignacio comenzó de urgencia, por el tiempo que había pasado, con el tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

 

Para poder solventar los gastos en los que hasta ahora han incurrido, la familia ha realizado bingos, completadas y rifas, pero claramente no alcanza para cubrir los gastos de un tratamiento tan costos y que además se debe realizar en Santiago.

 

Ignacio quiere ver crecer a su hija y concretar los sueños junto a Fresia de construir una hermosa familia. Con tu aporte lo ayudarás a lograrlo.

 

Gracias por tu ayuda.

Donación Anónima
$ 5.000
Romina Aceituno
$ 10.000
Kathy Flores
$ 30.000
Pablo Castillo
$ 20.000
Donación Anónima
$ 10.000
5
donantes
$ 75.000
recolectado de un objetivo de $ 10.000.000
10
días restantes
Compartir en Facebook